NOCHE DE CUMBIA

Chris Henry y Paúl Valentín nos entregaron una noche de ritmo y mucho talento.

Este pasado 28 de Agosto del 2020, entre conversaciones y canciones recordamos las mejores canciones de cumbia de todos los tiempos. Con una producción impecable, músicos de primera y dos voces que te obligan a levantarte a bailar solo. Desde «Las Caleñas» hasta «La Pollera Colorada», Chris y Paúl nos hicieron sentir como que estábamos de fiesta y con orquesta propia en casa, los carismáticos cantantes nos transportaron a una mezcla de nostalgia con la mejor cumbia de todos los tiempos y un evento en línea de primera calidad.

El evento abrió con una entrevista a los cantantes, donde los conocimos y pudimos compartir un poco de su música de forma acústica, lo cual nos preparó muy bien para lo que se venía. El evento abrió con toda la potencia que se puede esperar de una orquesta de primera y luego junto a Paúl nos transportamos a la tierra de la cumbia con temas clásicos de Colombia. Parecía que no se podía poner mejor y llego Chris quien nos dirigió a la mitad del concierto y nos acompaño hasta cerrar con muchísima fuerza.

La intensidad del evento nos dejo llenos de energía y llenos de ganas de volverlo a escuchar, con mucha tristeza nos despedimos del evento y esperamos poder volver a ver un espectáculo tan completo de cumbia pronto.

Los mejores eventos por vivoenvivo.net