QFC – 8

Quito Fight Club «QFC» Octava Edición

Quito Fight Club o QFC nos sorprendió el pasado 17 de Julio con un evento lleno de emociones de todo tipo. Con el primer evento transmitido por Internet en vivo de artes marciales mixtas de toda latino américa, QFC ofreció las mejores peleas de todos los tiempos en Ecuador y la pelea por el título de «El Más Arrecho», el cual terminó con un polémico empate. El evento abrió la transmisión con las dos primeras preliminares, las cuales terminaron con un muy decisivo KO.

Las peleas transcurrieron llenas de acción y la respuesta de los asistentes electrónicos fue tan positiva, que los organizadores del evento se vieron obligados a abrir la señal a través de redes sociales para poder suplir la sobre demanda de los asistentes. El evento superó las expectativas de asistencia casi en 6 veces lo que se había esperado originalmente, además hubo asistentes de todos los países de la región con la excepción de Paraguay y la Guayana Francesa.

Sin duda QFC fue pionero de una nueva forma de vivir el deporte en la región, de una manera muy innovadora y para notoriamente entregar un evento de primera calidad, no solo en el Ecuador, sino para la mayoría de la región. Sus organizadores ya anunciaron una nueva iteración de este tan exitoso evento con el QFC 9, el 25 de Septiembre del 2020 a celebrarse en la ciudad de Guayaquil. El mismo podrá ser visto a través de www.vivoenvivo.net